miércoles, 12 de febrero de 2014

MUÑECAS GORJUSS, el arte de Suzanne Woolcott y mis galletas GORJUSS, mi arte.

¿Qué tal?. Deciros que hoy he tenido un día galletil, no sé si la palabra es la adecuada, pero vamos, que he tenido un día de hacer galletas a tope. Esta mañana, pronto, he hecho la masa de galletas de mantequilla, adecuadas para decorar, unas en forma cuadrada y otras en forma de corazón, por eso de San Valentín. Hacer masa, meter en el frigo 2 horas, sacar, estirar, dar forma y hornear 12 min y listas. Pero ahora, ¡hay que decorarlas!. Bueno eso ya ha sido por la tarde y como vais a poder ver, me tenéis que perdonar porque las de corazón ya no las he decorado, puesto que las otras me han llevado mucho tiempo. Mañana las terminaré.
Ahora os explicaré lo de las muñecas Gorjuss, algunas ya las habréis visto en librerías, en los cuadernos, carpetas, estuches, etc. A mi personalmente me encantan. Su creadora es Suzanne Woolcott, nació en 1977 y vive y trabaja en Glasgow, Escocia. Es una artista que ha tenido varias exposiciones tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. Sus muñecas tienen una mezcla de timidez, dulzura, inocencia, así como un alo de misterio a su alrededor. Las hay más dulces para los más pequeños y otras un poco más siniestras para los más mayores. Son unas muñecas ingeniosas, al igual que su ilustradora, que tiene una línea de productos GORJUSS, como tazas, bolsos, ropa interior, pijamas y todos los productos de papelería imaginables.
Bueno ya sabéis un poco más de estas maravillosas muñecas y ahí van mis galletas GORJUSS, que espero que os gusten. Besitos y hasta mañana. Mañana Corazones.

GALLETAS GORJUSS PINTADAS A MANO












                  CON PACIENCIA, PINCELES Y COLORANTES DE COLORES.







2 comentarios:

  1. Madre mia!!!
    Q preciosas, enhorabuena
    No sé como sabrán, pero la preaencia espectacular
    Sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo ahora solo pruebo las cosas que hago un poquito, pero la verdad deciros que están buenísimas. Un beso. Conchi

    ResponderEliminar