miércoles, 7 de agosto de 2013

PALMERITAS CRUJIENTES Y PAN NEGRO CON SEMILLAS DE AMAPOLA

Hoy ha estado lloviendo y la verdad me he levantado bastante cansada, es uno de esos días ya sabéis, en los que las mujeres estamos flojas y con dolores por todos lados. Aún así me han quedado unas poquitas ganas de hacer unas palmeritas y un bizcocho de harina integral y semillas de amapola. Aunque en la receta original pone pan negro, supongo que es por llamarlo de otra manera, pero no deja de ser un bizcocho. Bueno os pondré las recetas. Eso sí deciros que las palmeras son expectaculares, no había hecho nunca. Son muy sencillas, si las hacéis con el hojaldre comprado, como he hecho yo, no tienen misterio. Si hacéis vosotros el hojaldre, será un poco más de trabajo, pero nada más. Voy con las fotos. Muchos besos y espero mañana estar un  poquito mejor. Deciros que ayer por la tarde estuve en Santander con mis primas y les llevé un trozo de la tarta merengada de almendra, bueno, fue vista y no vista, les encantó y yo me alegro. Parece que las cosas ya van saliendo cada vez mejor, bueno eso me gusta. Y ahora sí, las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario