viernes, 13 de septiembre de 2013

¡FELICIDADES FINA!

Buenas noches. Al final no he podido hacer la tarta que os prometí por los 10.000 seguidores, pero es que el otro día me llamó mi amiga y vecina Fina, y me dijo que le haría unos Cucakes variados para su cumple, que es el Domingo, y ayer por la tarde me puse a hacerlos y esta mañana he terminado de decorarlos, así que no he tenido tiempo para más. No me olvido, no, y la tarta la haré, seguro. Bueno os dejo las fotos de los Cupcakes y espero que os gusten. Muchos besos y feliz fin de semana. Sabores: avellana, rellenos de dulce de leche y crema de avellanas, naranja, rellenos de chocolate y buttercream de chocolate, limón rellenos de mermelada de frambuesa y buttercream de frambuesa y de moka, rellenos de mermelada de arándanos. Espero y deseo que te gusten Fina. Muchos besitos.

 
 
 
Abajo pone Felicidades Fina (igual no se ve muy bien)
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario