martes, 17 de septiembre de 2013

BIZCOCHO DE YOGUR, MANZANA Y PEPITAS DE CHOCOLATE

Yo creía que no vería nunca un Ángel y hoy lo he visto con este magnífico bizcocho de yogur y manzana. De verdad, está tan esponjoso que cuando le pegas el primer mordisco ves una luz, una luz en forma de Ángel que te está mirando y te está diciendo: estoy bueno, pero vas a ponerte como una foca, ¡ya, yo no sé cuantas veces he hecho dieta este verano!, pero la ansiedad aparece de nuevo, y otra vez a comer, bajo un kilo y cuando me peso me digo a mi misma:-sigue así, que vas bien-, pero cuando pasa una semana, sin darme casi cuenta estoy de nuevo comiendo con una ansiedad, que me puede y vuelvo a ganar lo que había perdido. En fin, no se que hacer, lo que sí se es que tengo ¡que adelgazar!. Bueno os pongo las fotos y vosotros diréis, si lo del Ángel puede ser cierto o no. Muchos besos y hasta mañana. La receta en OTROS.
Espero que os gusten las fotos, he instalado el Google Chrome y el Editor es distinto. Creo que son mejor las fotos ahora. Un besazo y disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario