miércoles, 10 de julio de 2013

CUPCAKES DE OREO Y OREO POR TODAS PARTES

Hola, ya estoy aquí de nuevo, esta semana no paro. Hoy es el cumple de mi hijo y le he hecho unos cupcakes de oreo riquísimos, y con lo que me ha sobrado he hecho un cake de oreo con frambuesa y cubierto con chocolate y como todavía tenía recortes de bizcocho, me he atrevido a hacer unos cake pops, como véis en la foto solo me han quedado dos vivos. Tengo más masa en la nevera para hacer más, quizás mañana lo intente de nuevo. Lo que si tengo que hacer entre mañana y pasado es la tarta que le he prometido a mi hijo para el Sábado, una tarta del Barca, no sé, no prometo nada, pero lo intentaré. Con lo que me costó traerlo al mundo y ya tan grande............, bueno supongo que a todas las que somos madres lo de parir es algo por lo que hemos tenido que pasar, pero es que yo estuve de parto 30 horas, sí se dice pronto, pero no se me olvida, no. Bueno ¡FELICIDADES, TE QUIERO MUCHO! Ahí van las fotos. Las recetas cada una en su sitio: CUPCAKES y OTROS. HE HECHO MUCHAS FOTOS, COMO PODÉIS VER. Besoooooooooooos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario