lunes, 8 de julio de 2013

LA UNIÓN DE LA FAMILIA NO SE MIDE POR EL NÚMERO DE MIEMBROS SINO POR LA UNIÓN QUE HAY EN ELLOS

Hoy comienzo esta entrada con una frase que he encontrado en Internet y que me ha gustado mucho y es que tiene toda la razón. Quizás en una familia, dónde hay muchos miembros, no hay tanta unión como en otra en la que hay menos, pero son como una piña. No lo sé, lo cierto es que mi motivo de poneros esta frase es porque mañana voy a ver a unos tíos de mi marido, que para mi son también mis tíos. Los quiero mucho y tengo más relación y más confianza que con algúnos de los míos propios . Son ecantadores y por eso, mañana les voy a llevar un pastel de zanahoria, el segundo que he hecho ya, pero es que está tan bueno, que estoy deseando que lo prueben. No le he puesto ninguna decoración y esque con el calor, igual el fondant se me derrite. Además tengo un dolor de cuello impresionante. Os estoy escribiendo tumbada en el sofá, así que ya veis, aún así, no dejo de escribir y de hacer postres, porque me encanta, ya sabéis. No os pongo la receta porque ya la tenéis, pero os dejo la foto. Por otro lado deciros que ya os he subido las recetas del Brioche de canela y de los PANCAKES. Probad a hacerlos están muy buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario