miércoles, 19 de junio de 2013

GALLETAS Y CUPCAKES,  ÉXITO ROTUNDO

¿Qué tal?. Hoy otro día igual, pasado por agua, y es que no vemos el sol ni en pintura, por eso yo paso el tiempo libre como a mí me gusta y es escribiendo, leyendo y cómo no, haciendo Repostería.
Ayer tuve casi el día completo, con las Galletas que le hice a mi hijo para llevar hoy al cole que tenían "Merendola", como dicen ellos y con unos Cupcakes que me dio por hacer para llevar a la maestra, por haber sido tan comprensiva, tan paciente, tan cariñosa y tan buena maestra, por supuesto. Que deciros de ella, para mi la mejor maestra que uno puede tener, y es que yo no recuerdo  haber tenido nunca una maestra como ella, quizás si. Cuando empecé el colegio, con 4 años tuve una maestra muy buena, se llamaba Nati, la srta. Nati.  Me regaló un libro con dedicatoria y todo que aún lo conservo. Ni que decir tiene que yo era una niña muy buena también, y lo sigo siendo, lo de buena, porque lo de niña, vamos a dejarlo. También le he decorado unas galletas muy bonitas. Conchi, gracias por todo, de verdad y de corazón, un beso muy fuerte y espero que nos sigamos viendo. Os pongo las fotos de todo lo que hice ayer. RECETAS EN GALLETAS Y EN CUPCAKES. Besos.

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario