lunes, 17 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ Y PRIMERA TARTA DE FONDANT PARA CELEBRARLO

Hoy es mi cumpleaños, un año más vieja, pero bueno la vida sigue y hay que celebrar cada momento que estamos vivos y afrontar el día a día, sino con alegría, que igual es pedir demasiado, si con un poco de esperanza y de ilusión. Bueno como veis yo siempre tan sentimental. Bueno hoy os he preparado una tarta, pero no una tarta cualquiera, es mi primera tarta de FONDANT y os la dedico a vosotras/os con toda la ilusión del mundo. Ya se que tiene fallitos, pero tenéis que perdonarme, porque es la primera, la siguiente me saldrá mejor, seguro. Muchos besoooooosssss y muchas felicidades para mi, claro, y para todos los que cumplan añossssssssss. Gracias de antemano, por vuestras felicitaciones. La receta en TARTAS. Y ahí van las fotos. Por cierto por dentro la tarta es un damero, está hecha de tres bizcochos de distintos colores, ya os pondré como lo he hecho para que salga así a cuadraditos de colores.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario