viernes, 14 de junio de 2013

HOY.................BERLINAS DE COLORES

Buenas noches, hoy parecía que me perseguía en la cabeza, algo redondo y con muchos colores, ¿qué sería? ¿sería un ente extraño o un bicho de esos repugnantes que ahora en verano salen y de repente un día te lo encuentras en el balcón, cierras la puerta a todo correr, y entras dentro corriendo y llamas a alguien para que venga a matarlo ? Bueno esa soy yo, claro, llamo a mi marido o a mi hijo para que vengan corriendo a matar al susodicho. Lo siento por los amantes de la naturaleza, pero a mi los bichos, por muy pequeños que sean me dan muuuuuuuuuucho miedo.  Bueno al grano, que me voy por los cerros de Úbeda. He ido corriendo a buscar en mis cuadernos de recetas y he encontrado  algo  redondo y de colores y ¿qué es?, ¡ah, claro! son unas berlinas deliciosas de colores que  me perseguían desde hace tiempo para que las hiciera y mi subconsciente no sabía qué podía ser. Bueno pues sin más demora, he cogido toda mis herramientas y ¡manos a la obra!. Aquí están redonditas y coloreadas, con sus virutas de colores. Os dejo las fotos. Hasta mañana. Por cierto esta tarde he estado en IKEA, y he comprado cositas, mañana os pongo fotos. Recetas en OTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario