viernes, 3 de mayo de 2013

LA VIDA EMPIEZA DESPERTANDO Y AMANDO EL ROSTRO DE LA MADRE (Escritora británica Mary Anne Evans).

Bueno como veis la entrada la comienzo con una frase dedicada a todas las madres. Y es que se acerca ese día y que menos que felicitarlas diciéndoles algo bonito, o regalándole una rosa o con un beso y un te quiero, todo por y para una madre. Que os diré yo de la mía, pues que es la mejor, claro, y que aunque no se lo diga todos los días, que la quiero mucho, y que es mi mejor amiga, supongo que os pasará lo mismo que a mí, ¿verdad?. Bueno para este día he hecho una tarta Layer Cake, o lo que es lo mismo, una tarta de tres pisos de Ganache de Chocolate y Ron. El bizcocho es un Angel Cake, destacable por su esponjosidad. Lo he decorado con florecitas y se lo dedico plenamente a todas las madre, me incluyo yo y por supuesto a la mía y también a mi suegra, que es como otra madre para mí. Para todas ellas, porque se lo merecen y sin ellas no seríamos nada. UN BESO A TODAS. TE QUIERO AMA. MUCHOS BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOS.
¿Qué tal si acompañamos la tarta con un café?. El café marida muy bien con el chocolate y el ron.
Ya os mostraré un pedazo de la tarta mañana. La receta en TARTAS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario