sábado, 4 de mayo de 2013

LA TARTA PERFECTA PARA UNAS MADRES QUE LO DAN TODO

Hola, ¿qué tal el Sábado?. Yo hoy he hecho un curso de Modelado, pero no os puedo poner lo que he hecho, porque me he dejado la figura en casa de mi madre en la nevera, cuando la coja os pondré la foto. Es una perrita muy mona. La verdad no es tan fácil, sobre todo las patitas, pero para ser el primer perro que hago no me ha salido del todo mal, ¡qué pena que no la tenga para ponérosla!. Lo que si os puedo poner es un trozo de tarta, que os puedo decir que estaba buena no, más que buena y no lo digo yo sola, todos han coincidido en que estaba muy esponjosa y la ganache muy buena, con el sabor amargo de la almendra amarga del bizcocho y la ganache con unas gotitas de ron. Bueno y haciendo honor al título, pues eso que como dije ayer, va dedicado a todas las madres. No quiero parecer pesada así que un beso grandote, que mañana paséis un buen día y hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario