jueves, 22 de agosto de 2013

Panecillos Desayuno

Hoy he hecho unos panecillos para el desayuno, o para merendar o para comer, como cada uno quiera. Es la tercera vez que hago pan y la verdad voy mejorando. Me ha salido muy bien, el levado perfecto y la textura también. Lo único que estaba un poco soso y es que es más tirando a dulce, de ahí lo del Desayuno. Pero lo puedes comer en otro momento, está igual de bueno. Me ha resultado fácil de hacer. La receta os la pongo en OTROS.
Ayer fui al cine con mi hijo a ver "El llanero solitario". Nos gustó y nos reímos un rato, así que os la recomiendo, solo por ver al chico guapo "El llanero", que no se qué actor es, merece la pena. En fin, hay que conformarse con lo que una tiene, que tampoco está tan mal, que no me lean ésto por aquí al lado, je, je.............no se me vayan a mosquear.
Os dejo las fotos, haber que os parece. Un beso. Nos vamos acercando a los 10000, tengo que ir pensando cual será mi regalo para todos vosotros. Hasta mañana.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario