viernes, 23 de agosto de 2013

Bolitas de Donuts y Flores de hojaldre rellenas de crema de almendra

Ayer hice también una masa para Donuts, pero............ lo que se dice Donuts no me parece que sean. Tengo que practicar un poco más, la masa me quedó bastante pegajosa y no se me despegaba ni a la de tres, así que venga a echar harina, al final tuve que hacer unas bolas  y a freír en abundante aceite. La verdad, Donuts o no yo los he llamado bolitas de Donuts, por ponerles un nombre. Por otro lado, hice también unas flores de hojaldre, ya que tenía una masa de hojaldre en la nevera y tenía que gastarla ya. Las rellené de una crema de almendra muy rica. Bueno aquí casi se ha acabado ya todo, así que mal no me habrá quedado. Os muestro las fotos y veis que os parece.

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario