viernes, 2 de agosto de 2013

CUPCAKES DE COLORES Y DE SABORES, UNA BUENA ELECCIÓN

Ayer fue día de estar en la cocina, ya no más por algún tiempo, aunque eso es lo que digo, pero luego no me puedo resistir a tal tentación. Además de los Molletes y  del Pumpkin Pie hice también unos Cupcakes irresistibles. Ahora bien, ¿quién se comerá todo esto?. Pues ya veremos, tendré que repartirlo. Bueno el pastel de calabaza, es una promesa que le hice a mi madre, que yo se que este tipo de pasteles que no llevan mantequilla, que llevan aceite de oliva, le gustan más y son más sanos, que duda cabe. Los cupcakes eran para llevar donde mi suegra, que íbamos a ir hoy a comer, pero éso, íbamos, porque mi marido tiene la garganta fatal y está como con gripe así que, le he dicho a mi hijo que esta tarde venga algún amigo y por lo menos los merienden. Bueno y el pan, ese si se come, hoy hemos desayunado los Molletes tostados en el tostador y con aceite y tomate. La verdad estaba de vicio, muy bueno. Me falta de poneros las recetas de estas tres cosas: Molletes, Pumpkin Pie, y Cupcakes de sabores. Lo demás que tenía colgando ya os he puesto las recetas, ¿ qué habéis hecho alguna? Bueno espero poneros pronto todo y ahora os dejo con las fotos. Besooooooooooos y hasta mañana.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario