jueves, 1 de agosto de 2013

PUMPKIN PIE O PASTEL DE CALABAZA, ¡QUÉ ESPONJOSIDAD!

Además del pan, también he hecho un pastel de calabaza, riquísimo, de verdad. Y no es que lo hayamos empezado todavía, pero unas miguitas que se me habían quedado pegadas a la base del molde, las he probado y ummmmmmmmmm, esto si que es estar en el cielo. Es de una esponjosidad y una textura únicas, de verdad. Si el Carrot Cake está bueno, este no tiene nada que envidiar. Es para mañana, osea que hoy ver pero no tocar, tendré que atar las manos a más de uno, je,je.
Este pastel, es un postre tradicional estadounidense hecho generalmente a finales de otoño y principios de invierno, especialmente para HALLOWEEN y NAVIDAD.
No estamos en Navidad, pero ¿por qué no hacer un Pumpkin Pie en verano o también por que no un Roscón de Reyes, y en Navidad nos deleitamos con un buen helado o una gran tarta de Mousse de Limón fresquita? Todo debería ser así, atemporal y que todo sea cuando uno quiera que sea. Besos y ahí os va el pastel de calabaza, aunque no os puedeo enseñar el corte, eso mañana. Receta en TARTAS.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario