jueves, 21 de febrero de 2013


TARTA DE ZANAHORIA Y NARANJA PARA AITITE TXOMIN



 
Buenas noches, ayer fue el cumpleaños de mi padre y el Sábado iremos a comer, le he preparado un pastel, "Pastel de Zanahoria y Naranja". Hoy ya no podía aguantar más, me he puesto manos a la obra. Es la primera vez que lo hago y la verdad es que la casa olía de maravilla, a naranja, a canela..........Me he tenido que contener para no partir un trozo, por lo menos para verlo por dentro, pero no, tengo que esperar, se lo tengo que llevar intacto, ya comeremos un trozito y os contaré qué tal estaba. Mi padre es un hombre de campo, y como tal, le gusta todo lo que da la huerta, todo lo verde, también le gusta  los frutos secos, desde nueces, avellanas, pasas, higos. Así, que esta tarta tiene una mezcla perfecta: pasas, nueces, zanahorias, ralladura de naranja y canela. Para tí apa porque te quiero y eres el mejor. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario