sábado, 23 de febrero de 2013



 ÉXITO TOTAL

Hola,  la que está cayendo, hace un frío que pela. Estoy en casa, cómo os dije hoy hemos ido a comer donde mis padres y le he llevado la tarta al cumpleañero, osea a mi padre. Y aunque él es bastante parco en palabras, se que le ha encantado el detalle. Bueno  os digo la verdad, estaba ansiosa por probarla, no hacía más que pensar "¿me habrá salido bien?", ¿estará jugosa?. Mi madre, como siempre, se ha pasado poniendo comida, tanta que mañana no tengo que hacer nada para comer. Yo no he comido mucho, esperando el gran momento. Por fin, llegó la tarta, con el café. La primera en probarla ha sido mi suegra , y si ella dice que está buena, es que está buena, porque es muy golosa, le encanta el dulce. Después mi padre, que aunque ha visto las zanahorias decorando la tarta, no sabía que la tarta era de eso, de zanahoria.  Y así hemos ido catándola los demás. Os lo digo en serio, estaba nerviosa, pero he de deciros, que he tenido todas las felicitaciones del mundo, y que la tarta estaba tan buena, tan jugosa y tenía tanto aroma y esponjosidad que me he quedado alucinada. Bueno, alucinada ya estoy, con los kilos que tengo demás, a cuenta de tanto pastelón. Me váis a perdonar, no tengo abuela, pero me echo todos los halagos que pueda y unos pocos más. Os dejo una foto de un trozo para que os deleitéis y véais como está por dentro. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS APA!

                                         EL TROZO  QUE YO ME HE ZAMPADO

 
LO QUE HA QUEDADO
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario