miércoles, 13 de febrero de 2013


LA HORA DEL TE Y UNOS CUPCAKES DE LUJO

Hoy os voy a mostrar la última tanda de dulces que he hecho, ya no puedo más, veo dulces,  por todas partes. Luego os diré el porque de tanto pastelón.

Como sabéis, en Gran Bretaña, tienen esa costumbre de la hora del té. Aquí también se empieza a ver ya muchos sitios que se dedican solo a éso, al té. Hay tés de muchos sabores y aromas. Pero yo me imagino a la Reina, ya sabéis, a la de Inglaterra, en su Palacio, y vestida para la ocasión, no se si con sombrero o sin sombrero, pero lo que no creo es que esté en pijama, ¿verdad?. Allí la veo yo con su bandeja de oro  y sus tacitas rimbonbantes, tomando ese té amargo, con un poquito de leche y unas pastitas para endulzar o endulzarse un poco la vida. Yo en mi casa también he hecho la hora del té, sólo para la foto, y he usado una bandeja muy floreada y unas tazas a juego con la bandeja y con los Cupcakes, espero que os guste.

                                  CUPCAKES DE CHOCOLATE Y FLAN DE VAINILLA

 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario