miércoles, 2 de enero de 2013

¿Qué tal habéis entrado en el Año Nuevo?, supongo que habréis entrado con el pie derecho, ¿verdad?. Yo sí, espero que este año sea mejor que el anterior. Y mi propósito, desde luego, es el de muchas, después de los atracones de las Fiestas a ponerse a dieta y es que ya no entro en mis faldas ni en mis vestidos. A cuenta de ésto, os diré que otra de mis grandes pasiones es la ropa, me encanta la moda. Algún día os pondré fotos de algunas prendas de mi vestuario. Espero poder ir a las rebajas y comprarme una falda que he visto y que espero que esté bastante rebajada. Bueno, yendo al tema, que nos interesa, es decir, la Pastelería,  os diré que la tarta de Trufa no duró nada, estaba buenísima y la de mi tío, que era de nueces y café, también, eso me han dicho, me falta saber la de Moka de mi vecina, espero que me diga lo mismo. Esta semana tengo que hacer la tarta San Marcos, ya os la enseñaré. Me la manda la escuela en la que estudio, espero que me salga bien y me pongan buena nota. Cómo esto del blog voy poco  a poco, ya pondré un apartado de cosejos, para que me preguntéis cosas que igual no os salen bien, y yo os pueda ayudar.

1 comentario:

  1. Hola Conchi, me encanta tu blog y sigue así, ¡¡¡ánimo!!! con los Cupcakes
    xdxd

    ResponderEliminar