domingo, 30 de diciembre de 2012

Buenos días bloggeros y bloggeras, son las 7:48 am y la verdad es que no podía dormir más, pensando en escribir en mi blogg. Esta noche es la última noche del año y la verdad este último año no ha sido muy bueno, por eso espero y deseo que el 2013 venga mejor, sobre todo con más trabajo para todos. Yo lo que pido, aparte de salud, por supuesto, es que el Año Nuevo me traiga un localito en el que poder trabajar de lo que realmente quiero y dar rienda suelta a mi imaginación. Hoy tengo que entregar una tarta de Moka, parece que todo el mundo quiere tarta de moka, me persigue la Moka, veo Moka por todos lados,jejejejejeje. También he hecho una de café y nueces para un tío mio y otra de trufa para mi madre, bueno más bien para nosotros porque allí estaremos esta noche y podremos catarla. Un besazo gordo y espero tener cada día más seguidores. FELIZ AÑO 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario