miércoles, 17 de abril de 2013

HOTEL ST CHRISTOPHE

Buenas noches, ayer de nuevo, viaje a Aix en Provence. Esta vez no empezamos muy bien nuestra estancia en esta ciudad. Para empezar, cuando llegamos a Marsella, mi marido al abrir la puerta para sacar la maleta se cayó otra que había y le dio a una chica que estaba sentada detrás, la culpa no fue nuestra, todo hay que decirlo, sino del que puso mal la maleta que se cayó. Bueno a la chica le dio en la cabeza y yo creía que le pasaba algo de verdad, bueno al final no pasó nada y todo quedó en un susto. Cuando llegamos a Aix en Provence y fuimos al hotel Artea, resulta que no había habitaciones, es temporada alta y estaba lleno. Y ¿qué hacemos ahora con un sol de justicia y un calor espantoso y con el equipaje?. No os preocupeis -dijo la chica-, en el hotel St Christophe quedan 6 plazas, pero de todas maneras tenéis que  reservar para la próxima, porque habrá otra próxima. Pero esta vez como solo era una noche, pensamos: -¡va como es una noche no habrá problemas!- y si que los hubo, aunque enseguida se resolvió. Nuestro destino, Hotel St Christophe. Un hotel igual que el Artea con mucho encanto y renovado por completo. De este hotel no encuentro historia ni nada, pero estoy segura de que la tiene. Es más moderno que el hotel Artea y más nuevo y lo más característico de este Hotel es que en cada rincón está presente la memoria de un gran pintor, que es Picasso. Os diré que en cada planta hay cuadros de Picasso y además cada habitación tiene un cuadro chiquitito del pintor con el nombre, así que cada habitación tiene un nombre de un cuadro de Picasso, espero explicarme bien. Bueno para que lo veáis mejor os pongo estas fotos que espero que os gusten. Besos. Si queréis ir a este hotel os diré que es de tres estrellas y no es caro, podéis buscarlo en Internet.
                                   HABITACIÓN DEL HOTEL ST. CHRISTOPHE

 
TUMBADA EN LA CHAISLONGE EN LA ENTRADA DEL HOTEL
 
 
 
UN MURAL DE FONDO CON FOTOS ANTIGUAS
 
 
UN CUADRO DE PICASSO DE FONDO
 
 
ESPERANDO PARA COMER EN EL COURSE MIRABEAU
 
 

2 comentarios:

  1. Bueno bueno!!!! calro que se quien eres!!!! que soy despistada y pasa bastante gente por la tienda pero ahora ya te tengo fichada. Me alegra verte por aquí. Haces unas cosas perciosas y...bajas en calorias, no? que bueno todo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela, tu si que haces cosas preciosas, ya me pasaré a mirar algún collar. Bueno ya que sabes quién soy, miras mi blog de vez en cuando y me pones algun comentario, que me hace mucha ilusión Un beso. Conchi.

      Eliminar