lunes, 18 de marzo de 2013

¡POR FIN CASADOS!

El sábado fue la boda, la que os comenté, estuvo todo muy bien, los novios muy guapos, el sitio genial y el baile........... ¡el baile de maravilla! podría haber estado bailando hasta las tantas, pero a las 21:00 h alguien dijo que nos íbamos y nos fuimos, me cortaron el rollo. Me lo pasé pipa, pero el dolor de pies y el de cabeza con los que llegué a casa me mataron. Con lo que me gustan los tacones, creo que a la próxima boda, bautizo o comunión que tenga, voy en chanclas. Y ahora dirán mis primas, ja, ja, ésta en chanclas,pues anda que no me conocen y  saben lo presumida que soy!. Con respecto a ellas deciros a todos y en especial a ellas, que nos lo pasamos genial ¿verdad? que las quiero mucho y que no importa que no seamos primas de sangre, eso da igual, lo que importa es el corazón. Besoss para ellas. Por cierto, creo que andáis un  poco perdidas con mi Blog, iros a dulce moda, y leeros mis historias, seguro que os gustan un montón, aunque igual se os salta alguna lagrimilla. Os pongo una foto en el baile con alguna copa de más

                                     ESTA SOY YO CON MI VESTIDO NEGRO
                                                                   DE COPINE

 
Antes de comer (todavía no habíamos perdido la compostura)
 

2 comentarios:

  1. La pena es que no te dejaron más tiempo, ufffffffff. por cierto no puedo entrar en dulce de moda.
    Y viendo como eres no te pegan las chanclas ni en el piscina.jjjjjj

    Sigue asi te superas cada día y transmites mucho cariño e ilusión a los demás. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces desde el ordenador, solo tienes que pinchar y darle dos veces, pero desde el móvil no se. Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar