lunes, 12 de mayo de 2014

Buenas noches, ¿qué tal? Hace tiempo que quería meterme en el blog, pero ya sabéis, con un negocio, una casa, un niño y un marido, a los que atender, no me queda tiempo para nada. En fin, nunca había estado tan ocupada. Tengo que contaros que la experiencia está siendo buena. Empieza a haber clientela fija, la gente que viene una vez, repite, porque le gusta el sitio, el café, los cupcakes, en fin, todo, o eso creo. La gente del barrio nos ha acogido muy bien, son todos majos, y no es por hacer la pelota, pero es así. Está Manolo, que viene todos los días a tomarse un zumo de naranja natural, está la cuadrilla de chicas, que vienen a tomarse el café todos los días, incluso alguna de ellas repite por la mañana y por la tarde. Hay un chico que suele venir a media mañana a desayunar, bien un pastelito, o como hoy, una tortilla de patata, de las que yo hago, que son de ración. Hay señoras mayores que vienen a tomarse el café después de andar, por la mañanas, o por la tardes, los matrimonios con niños que vienen a tomarse el café con un cupcake o un trozo de tarta, en fin, yo creo que ADAGIO, está teniendo éxito. Aunque la crisis también se nota, hay momentos que no te entra nadieeeeeee, y la verdad, que me entra una depresión.......... Tenemos vinos, pero la gente creo que no lo ve como un sitio de poteo, sino más bien lo relaciona con el tema de la repostería y muchos hombres, yo creo que no entran por eso. Hoy he puesto una pizarra en la calle, con los vinos que tenemos, para ver si se animan. Además con el vino damos una tapita y con el café unas galletitas de mantequilla que hago yo, con distintos aromas, la verdad, que están muy buenas. También pongo muchos cupcakes para llevar, incluso algún pedido ya ha habido, espero que haya más.
Bueno solo me queda invitaros al Café Adagio, a que vayáis por allí, os identifiquéis y os comáis un buen cupcake o un buen trozo de tarta.
Ahora os dejo alguna foto que he hecho y  espero hacer más e ir poniéndolas para que veáis como pongo la vitrina de bonita y las cosas que voy haciendo. Un besito y hasta pronto.

OS PRESENTO EL CAFE ADAGIO. ESPERO QUE DISFRUTÉIS. BESOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

 
 
 





1 comentario:

  1. La verdad, tampoco es peloteo pero todo precioso y muy rico todo. Te deseo mucha suerte verás como cada vez entra más gente.
    Y esa sonrisa que dais los dos en GENIAL. Hasta pronto.

    ResponderEliminar