lunes, 27 de octubre de 2014

Una relación de andar por casa

Buenas noches mis blogeros. De nuevo os tengo que pedir perdón por mi dejadez,  pero es que no saco tiempo. Sin embargo, hoy he dicho: aunque me acueste tarde,  de hoy no pasa que escribo y os enseño fotos.
Un día más el Café Adagio se siente bien, feliz, contento. Contento porque en él esta la gente que realmente quiere, personas que disfrutan, que conversan, que escuchan, que sonríen, que dicen gracias,  buenos días,  buenas tardes. Esas personas del barrio, que saben apreciar las cosas bien hechas, el trabajo y el esfuerzo. Y eso es tan importante hoy en día, saber valorar a los demás y dar oportunidadades.

¿Que por qué este titulo?.Muy sencillo, porque la relación del Adagio con todas las personas que entran en él, es así, es una relación buena,  sincera,  amable,  una relación de andar por casa. Una relacion sana, sencilla.  Todas las personas que entran son bien recibidas y bien atendidas y la respuesta es a su vez una muestra de gratitud, respeto y confianza.          
Por eso,  espero que esta relación siga asi de magnifica y que a ella, se vaya uniendo mas personas que quieran también formar parte de este nuestro café,  tu café, el café Adagio. Besos.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario