jueves, 24 de julio de 2014

Más feliz que una perdiz

Hola. Ya se, ya sé  hace mucho que no escribo nada en el blog.  Veréis conel negocio estoy muy liada.  Aunque no me olvido de vosotros y de mi blog enningun momento. Aquí es donde empezó todo y sin vosotros, igual no hubiera seguido. Por eso os doy las gracias de ante mano y deciros que otra de mis razonesde teneros un poco abandonados, pero no olvidados, es mi nueva página de facebook. Todos los días publico fotos de las cosas que hago y voy haciendo amigos que les dan a me gusta y así van conociendo mas personas mi negocio, que es interesante.
El porque del título, fácil, estoy feliz porque los que rodean me hacen sentirme asi y porque se que confían en mi. le
Bueno no me enrollo mas y espero pasar mas tiempo aqui escribiendo y poniendoos muchas fotos. Un besito,  os quiero
Por cierto podéis pasaros por el facebook café adagio y darle a me gusta.  Os lo agradecería un montón.  Besitos
Como estoy desde el móvil no se pero no puedo meter fotos, así que os remito al facebook. Y sabéis café  adagio. Chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario