domingo, 9 de marzo de 2014

BIZCOCHO DE NARANJA Y MAS FOTOS DE LA CAFETERÍA

Buenas noches a tod@s, de nuevo deciros que estoy bastante liada con el tema del negocio. Ahora estamos con los proveedores, ya sabéis, el café, la cerveza, el vino, los licores, el pan, y por supuesto mis cosas de repostería. Además de menaje, servilletas, limpieza, mesas, sillas, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ya. Mañana hemos quedado con el de la cerveza, el del menaje, el de la alimentación y limpieza. Además yo voy mirando en Internet cosas que son de lo mío, es decir de la repostería, así como todo lo que tengo que utilizar para envolver los pasteles, cajitas, papel, bolsas para galletas, y más cosas. Ya nos han puesto la cocina y las lámparas. Está quedando muy chuli. El otro día fuimos con el proveedor de café, al almacén que tienen una cafetera y una barra y nos enseñó a poner cafés y a cremar la leche. Hacer el café no tiene tanto misterio, pero cremar la leche, es algo difícil, pero bueno  después de poner muuuuuuuuuuuuchhhoooooooooossssssssssss cafés yo creo que ya me saldrá. Tampoco me salió tan mal para ser el primer día. También nos enseñó a hacer unos combinados de chocolate con siropes de sabores y bueno no es muy difícil, pero todo tiene su truco.
Además el otro día hice un bizcocho de Naranja buenísimo, aquí ha volado. Por cierto os tengo que poner las últimas recetas de las galletas y ahora la de este bizcocho maravilloso. Espero poder hacerlo mañana. Y ahora os dejo con las fotos que espero que os gusten. Muchos besos y ya os iré poniendo fotos de mi cafetería. Por cierto os dije ya el nombre, ¿no?. Pues por si no os lo he dicho, se va a llamar Café ADAGIO, me están haciendo ya el cartel para ponerlo, espero que quede chuli.

BIZCOCHO DE NARANJA













                                                              CAFÉ ADAGIO



2 comentarios:

  1. Ufffffffffff, tienes que estar liadisima con el negocio, no se de donde puedes sacar tiempo para hacer bizcochos. Me encanta la foto, pon más porfa tengo muchas ganas de conocerlo, dinos la dirección. Hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que estoy liada pero con gusto. Mañana si puedo os pongo más fotos, aunque todavía no hay mucho a lo que hacerlas. Mañana día liado con más proveedores desde las 10 h de la mañana. Bueno ya os pondré una foto buena cuando esté acabado y os daré la dirección. Un beso. Conchi.

      Eliminar