jueves, 27 de febrero de 2014

GALLETAS MARGARITAS,GALLETITAS CON ALMENDRAS Y UN SECRETO DESVELADO

Hace ya tiempo que no escribo en el Blog, y es que he estado muy liada. Pero ayer tenía ganas de hacer algo rápido y lo más rápido,  unas galletas. Esta vez he hecho unas de limón y otras con almendras. Las dos muy ricas, sencillas pero muy buenas. Las primeras, realmente son galletas redondas y decoradas con fondant en forma de margaritas. Tan solo decoré 4 porque ya me dieron las 9 de la noche con las manos en el Fondant y en una cajita hoy se las he regalado a una persona que nos está ayudando mucho con el tema que más abajo os  voy a desvelar. Gracias Alfredo, para tí las Margaritas. Bueno no me enrollo más; os dejo las fotos y juzgar por vosotros mismos. Besos.

GALLETITAS CON ALMENDRAS





GALLETAS DE MANTEQUILLA Y RALLADURA DE LIMÓN





GALLETAS MARGARITAS DE FONDANT







¡POR FIN QUEDA DESVELADO EL SECRETO! MI SUEÑO HECHO REALIDAD: CAFETERÍA REPOSTERÍA................. TODAVÍA NO SE EL NOMBRE, AUNQUE TENGO UNO QUE TIENE MÁS PAPELETAS, YA OS LO DIRÉ, DE TODAS MANERAS SI SE OS OCURRE ALGÚN NOMBRE SOY TODO OÍDOS, EN ESTE CASO VISTA. ¿OS GUSTA? ¿QUÉ OS PARECE LA DECORACIÓN DEL PAPEL?A MI ME ENCANTA, ¡CLARO SI LO ESCOGÍ YO!. BUENO ESPERO QUE OS GUSTE, YA OS IRÉ ENSEÑANDO MÁS FOTOS, CUANDO ME PONGAN EL RESTO Y VAYA PONIENDO DETALLITOS Y FLORIPONDIOS. BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS..







                                                   

4 comentarios:

  1. Que pinta tiene esas pastas. Y el papel precioso mucho gusto. Dinos el nombre porfa estoy deseando. Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el nombre es una de las cosas que más me está costando, no sé por qué, los nombres compuestos como que no me gustan, en inglés no sé dudo un poco. En fin un nombre que tenemos ya en mente y que quizá nos decidamos sea ADAGIO. CAFE ADAGIO. Adagio en música significa tempo lento. Al estar a gusto en la cafetería el tiempo se pasa lento, despacio, disfrutando de un buen café y un buen pastel y a la vez disfrutando de un lugar acogedor y cálido. Un beso. Conchi.

      Eliminar
  2. Mucho gusto como todas las coaas que haces
    Animo y suerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Lo más difícil es que cuadre todo. Uf ¡qué lío!. Mañana voy a que me hagan el cartel para la entrada con el nombre y haber si escogo las mesas que se me hecha el tiempo encima. Chao. Besos.

    ResponderEliminar