lunes, 27 de enero de 2014

Pastel sueco de manzanas y Bollitos super tiernos

Ayer de nuevo tuve una tarde reposteril, tenía ganas de hacer una tarta de manzana y buscando entre mis cuadernos, encontré ésta que no había hecho nunca y que me la están pidiendo de nuevo, así que imaginaos que buena puede estar. Con las cantidades que indicaba la receta me ha salido un pastel pequeño, como para 6 personas, pero para la próxima, ya se que tengo que doblar las cantidades.  Deciros que este sí que es un bocado de ángeles, la mezcla de almendra molida, manzana, canela y azúcar, es una delicia para el paladar y para todos los sentidos, porque huele, ummmmmmmmmm. Bueno yo solo la he probado, mi hijo ha sido el que se la ha comido casi entera, le ha encantado, mejor dicho ha volado.
Después me animé a hacer unos bollitos tiernos para el desayuno, aunque estos hay que dejar levar, llevan más tiempo y trabajo. Así que los hice por la tarde y los dejé levar toda la noche. Esta mañana los he terminado y la verdad es que también han gustado, aunque la masa es más seca, se pueden untar para desayunar, con alguna mermelada de sabores o con Nutella. Probad, seguro que os gustan.
Esta noche empieza de nuevo, "Pesadilla en la cocina". Me encanta Chicote, saca su vena de cocinero matón y les da una caña impresionante. Veré un poco, porque me duermo enseguida. Bueno no me enrollo más, os dejo las fotos. Debajo os dejaré mi primera sorpresa para que acertéis de qué va. Eso sí, tenéis que participar, si no no vale. Besos y hasta pronto.

TARTA SUECA DE MANZANA

 









BOLLITOS TIERNOS







Espero que lo hagáis y os guste.

                                            ¿¿QUÉ DESTACARÍAIS DE ESTA FOTO??

PASE MI SI PASI MI SA POR LA PUERTA DE ALCALÁ

PODEIS EMPEZAR A PONERME COMENTARIOS, HABER SI ACERTÁIS, SUERTE





4 comentarios:

  1. Soy una seguidora tuya y ya q has pedido q participemos pues ahi voy. la primera foto parece mobiliario d despacho y las sillas d cafetería, destacar, pues la verdad es q no destaco nada
    Bueno ahora te toca a ti
    Un salydo

    ResponderEliminar
  2. Bueno creo que no vas mal encaminada, pero si hay algo a mi parecer que destaca en la foto, que es lo que más se ve. Un besito y gracias por seguirme. Otro día avanzaré un poco más. Hasta pronto. MUA.

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo lo que más veo son muchos relojes, tal vez se nos pasa el tiempo y tenemos todos mucha prisa y poco tiempo. Te toca Conchi, BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ya has dado en el clavi. Lo que destaca para mi es el papel tan chuli de relojes, pero donde pondriais ese papel, que destacaria mucho y no me refiero en casa.Besos.

      Eliminar