martes, 28 de enero de 2014

"No hay ningun hombre vivo que no sea capaz de hacer más de lo que cree que puede hacer". Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company

Buenas noches, ¿qué tal?. Respecto a la pregunta que os dejé ayer, he tenido una respuesta, y aunque no va mal encaminada, no ha destacado lo principal de la foto. Te agradezco mucho tu interés y te animo a seguir. A las demás os digo lo mismo, animaros y participar, me encantaría. Para mi es muy importante, que me apoyéis en todo.
Con respecto a la frase de hoy, deciros que tiene toda la razón. No sabemos que somos capaces de hacer muchas cosas, incluso más de las que nunca hubiéramos  pensado que haríamos, por eso, para mí, todo lo que hago de pastelería y que nunca antes había hecho, me parece un sueño, una ilusión, algo por lo que luchar. Por fin, he encontrado lo que me gusta y no lo dejaré por nada, intentaré mejorar día a día y daros siempre lo mejor.
Pensaréis que soy una pesada, además hoy no tengo entrada reposteríl, pero como acabo de llegar y he visto el comentario de una persona, pues me he puesto a escribiros estas palabras de agradecimiento y de ánimo.
Pensar en la frase porque puede ser otra pista. La frase en sí, nada que ver con los coches, je, je.


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario