domingo, 19 de enero de 2014

Mini Cupcakes de Naranja y la mejor peli para un Domingo de lluvia

Este fin de semana he hecho unos Mini Cupcakes de Naranja, deliciosos, o al menos eso es lo que dicen por aquí, salieron 36 pastelitos y a estas horas del domingo quedan solo 2. La base la dividí en dos, unos los deje de  naranja y a la otra parte le añadí una cucharada de Cola cao. La buttercream es de naranja con unas gotas de Agua de Azahar y a los que son de Cola cao, a la buttercream le he puesto un poco de pasta de fresa y los he rellenado de Mermelada de fresa. A mi marido y a mi hijo les gustan más estos minis porque son de bocado y quizás no llenan tanto como los grandes.
 Cambiando de tema acabo de ver una peli en el ordenador "El enigma del Cuervo" basada en la novela de Edgar Alan Poe y que además su personaje es el mismo Edgar Alan Poe. Me ha encantado, es así tipo "Jack el Destripador". Me encantan este tipo de pelis ambientadas en un marco de terror en el siglo XVIII, XIX, donde el asesino imita los relatos de un gran artista dando así vida a cada uno de los personajes del relato en cuestión. Como me gustaría ser capaz de escribir como aquellos grandes artistas y poder contar historias para entretener al mundo y que todo el mundo se sintiese abrumado por leer cada una de esas palabras que a todo gran artista le salen del alma y del corazón y que fluyen a través de la tinta de una pluma vieja y antigua sobre un papel blanco e impoluto.
Oh, de nuevo estoy inspirada, ¡qué bien!. Lo mismo algún día me atrevo a escribir un libro, si lo ha escrito la Esteban, (que no lo ha escrito ella, claro), pues por qué no iba a hacerlo yo, je,je. Por cierto, no se me olvida, mi última historia la tengo que terminar, de momento no la he dado por concluida, pero espero hacerlo muy pronto.
Vamos ya con los pastelitos, os pongo las fotos.

Mini Cupcakes de Naranja rellenos de Chocolate Syrup, y Buttercream de Naranja y unas gotitas de Agua de Azahar.





Mini Cupcakes de Naranja y Cola cao, rellenos de Mermelada de Fresa y Buttercream de Naranja con una cucharada de Pasta de Fresa





Espero que os guste esta entrada. Besitos.

                                                  IMAGEN DE EDGAR ALLAN POE




                                        IMAGEN DE JOHN CUSACK, EN EL FILM
                                            "EL ENIGMA DEL CUERVO"                                                                                      

ME HA ENCANTADO. TENÉIS QUE VERLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario