domingo, 8 de diciembre de 2013

FELIZ DIA DE LA INMACULADA DESDE AIX

Buenios días, aprovecho para felicitar a todas las Inmaculadas Concepción, incluyéndome a mi y a mi madre, por supuesto. Que paséis un buen día y que comáis mucha tarta. Besitos desde el apartotel ADAGIO. Mi marido me ha regalado una sortija de SWAROVSKI, preciosa, es de rodio y cristales de Swarovski, por supuesto. Me encanta, me la pondré todos los días. Además son como tres sortijas, la base, y luego la otra con la piedra, metes esta dentro de la base y te pones todo junto, también te puiedes poner cada una por separado. Ya se que me quiere, y yo a él, no hacía falta, pero ¿a quién no le amarga un dulce? ¿verdad?. Os mostraré la sortija, aunque la foto no le hace justicia. Besos y pasarlo bien. Como véis lo de la fotografía no es lo mío.


   











3 comentarios:

  1. Felicidades guapa aunque siempre pense que únicamente era el día de las Inmaculadas. Ahora ya se que este día te tengo que felicitar el año que viene espero que no se me pase. Que culo el apartamento y el anillo es precioso. Genial que todo ya bien. Un beso muy fuerte desde Cantabria.
    Y felicidades aunque sea con retarso. BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Perdón se me fue culo queria decir chulo eso pasa por publicar y no leerlo.jjjjjj
    BESOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Vale estás perdonada decirte que ya estamos en casa y hoy para celebrarlo he hecho unas magdalenas riquísimas de yogur y aceite de oliva, que mañana publicaré. Son deliciosas. Un beso y hasta pronto. Conchi.

    ResponderEliminar