lunes, 16 de diciembre de 2013

DE VUELTA Y LLENA DE ENERGÍA

Hola, blogeros y blogeras, ¿qué tal el lunes?. Deciros que ya estamos en casa y con muchas energías para afrontar una nueva vida y un nuevo reto, algo de lo que os hablaré más adelante. De momento os diré que todo marcha bien y que mi marido se va recuperando bastante bien, mejor de lo que pensábamos. Yo estoy contenta, estoy como en una nube, espero que siga así, y todo lo que venga sea bueno. Lo deseo para mi, por supuesto y para todos los que estáis ahí apoyándome. Ayer, Domingo, hice unas magdalenas para desayunar, muy ricas y sencillas. Se las dedico a todos y todas, que por mucho que se empeñen en hacerlas, no les salen, sobre todo se las dedico a mi prima, la de Madrid, que el otro día me dijo que se puso a hacer unas y le salieron echas un churro. Van por ti, prima. Y como se que me lees, pues ya sabes, intenta hacerlas y ya me dirás. La receta os la pongo en CUPCAKES. Muchos besos a todos.
Estas fotos son todavía en Aix, en una Creppería. Patta Creppe, donde puedes comer un Créppe, una tortita americana, bien dulce o salada también. Es un sitio muy chulo, hemos ido siempre todas las veces que hemos estado en Aix.


              Aquí están mis Magdalenas de Yogur y Aciete de Oliva Virgen Extra









             Espero que os gusten, de verdad probádlas, están buenísimas. Un besito.










4 comentarios:

  1. Por supuesto q las haré, gracias por acordarte d las personas q te seguimos y deseamos lo mejor.
    Me alegro q todo vaya bien
    Ahhh!!!! Por cierto q gusto tiene tu marido con los anillos, precioso
    Un bsto y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Por cierto me gustaria saber si el horno se calienta primero antes de meter las magdalenas.
    Si es así, cuanto tiempo y a que temperatura
    Geacias

    ResponderEliminar
  3. Perdon por no haberte contestado antes, hoy he estado liada y acabo de encender el ordenador. El horno hay que precalentarlo antes, a 200ºC durante 10 min. Así es suficiente, y cuando las vayas a meter bajas la temperatura como a 175º, a mi me gusta que se hagan poco a poco. Y cuando estén doraditas, meter un palillo para ver si sale limpio, si es así ya están, si no dejar otro poquito. Bueno espero que te haya servido mi consejo y adelante a hacer magdalenas. Yo le pongo el aire y así se hacen por todos los lados igual. Conchi

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me conformo con la mitad d bonitas q las tuyas
    Bstos sigue asi

    ResponderEliminar