miércoles, 20 de noviembre de 2013

AIX EN PROVENCE: CIUDAD DE LA LUZ Y DE LA ESPERANZA

Buenas noches, ¿qué tal?. Deciros que yo estoy de nuevo en Francia, en Aix en Provence. Diréis que por qué tantos viajes a este maravilloso lugar, solo os diré que si habéis leído mi última historia, que por cierto tengo que hacer una segunda parte, sabréis el  por qué de tanto viaje. Sólo deciros que estamos llegando al final y que la semana que viene, comienza para nosotros el principio de un final que auguro feliz, porque hay segundas oportunidades que te da la vida y a nosotros ya nos toca una de esas, pero que sea buena, porque si no las esperanzas se quedarán aquí, en este lugar, que tendré que borrar de mi mente como un niño borra con una goma, un dibujo que le ha salido mal. Y no me gustaría nad, tener que hacer eso porque a pesar de todo, este lugar me gusta, me siento bien, me relaja. Solo me queda deciros que desde aquí os mando un beso muy fuerte a todos y todas y que desde todos los lugares, desde dónde me leéis, me mandéis toda la energía del mundo, la voy a necesitar. El Viernes ya os pondré alguna foto, que he hecho. Muchos besos y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Seguro q todo os va a ir bien.
    No dudes ,en la vida hay momentos duros y durisimos, pero yo tambien creo q tiene q pasar y llegar lo q ya staba olvidado. " lo buscado pero no olvidado " FELICIDAD UNIDO CON SALUD"
    Animo y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos que me das. Yo también creo que todo va a salir bien y que pronto comenzaremos una nueva vida, que ya estamos planeando, llena de ilusión y con nuevos planes de futuro. Muchos besos y hasta pronto.
    Conchi.

    ResponderEliminar