lunes, 14 de octubre de 2013

TARTA DE TRUFA Y PLÁTANO

No paro de hacer y hacer Repostería y es que me encanta. Esta mañana me he levantado pronto. El frutero a rebosar de fruta y es que comemos mucha, todo hay que decirlo, y sobre todo unos plátanos maduros, y he pensado ¿qué voy a hacer con estos plátanos que no los come nadie?. ¡Pues una tarta!, y buscando en mis libros y en mis dossieres de Pastelería he visto esta apreciada tarta de "Trufa y Plátano", que está de rechupete. Pues así manos a la obra, una tarta  sencilla y rápida en su elaboración. La cosa es que me parecía que iba a usar todos los plátanos que había, y resulta que solo he necesitado uno y es que es una tarta pequeñita, mejor, ¡que si no hay tarta hasta Navidad!. Bueno la receta en TARTAS, y espero que os guste. Un besazo grande.

TARTA DE TRUFA Y PLÁTANO, RELLENA DE MERMELADA DE ARÁNDANOS Y DECORADA TAMBIÉN CON ARÁNDANOS.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario