domingo, 13 de octubre de 2013

PASTEL DE CIRUELAS Y BIENVENIDO OTOÑO

¡Delicioso Otoño! Mi alma está  muy apegada a él, si yo fuera un pájaro volaría sobre la tierra buscando los otoños sucesivos. (Georg Elliot).
¿Qué os parece esta frase?. Me encanta el otoño y sí, si fuera un pájaro, volaría hacia los otoños sucesivos, haber que es lo que me encontraría, aunque quizá no encontrase nada y mejor no ir demasiado lejos y vivir el presente, tan solo el presente, por duro que sea. Vivir y nada más, intentar disfrutar los momentos pequeños que nos da la vida, de felicidad y querer, querer mucho a todos los que te rodean. Por eso yo os dejo estas fotos para que disfrutéis igual que yo de estos momentos que compartimos. Un beso y hasta pronto.

PASTEL DE CIRUELAS


   






Lo siento no puedo hacer las fotos más pequeñas. Así las vais a ver bien. Besitos........


No hay comentarios:

Publicar un comentario