miércoles, 23 de octubre de 2013

BIZCOCHO DE AVELLANAS Y COCO Y MUFFINS DULCES Y AMARGOS A LA CANELA

¿Qué tal?. Parece que estamos en Primavera más que en Otoño, ¿verdad?. Bueno que dure, hace muy bueno y es lo que cuenta, aunque también necesitamos que llueva un poco, la verdad. Hoy me ha dado tiempo y he hecho dos cosas que tenía en mente: un bizcocho de avellanas y coco con cobertura de chocolate por encima y unos muffins de canela, café y chocolate. Todo muy bueno, como siempre, no tengo abuela, je, je, je. El pastel de Calabacín muy bueno, por cierto, me dijo mi tío. Bueno os voy a poner las fotos y ya me diréis. Un beso grande y pasarlo bien. Recetas la del bizcocho en OTROS  y la de muffins en CUPCAKES

            BIZCOCHO DE AVELLANAS Y COCO CON COBERTURA DE CHOCOLATE






  
 


MUFFINS DULCES Y AMARGOS A LA CANELA






No hay comentarios:

Publicar un comentario