viernes, 16 de agosto de 2013

Pastas de Té o de Café, depende de tus gustos.

Hoy he hecho unas pastas de Té muy ricas, para llevar mañana al aitite Txomin y a las dos amamas: amama Marian y amama Conchi, son muy buenas, con su almendra molida, decoradas de varias formas y sobre todo, hechas con Amor, con mucho Amor. Espero y deseo que les guste.
La semana pasada, que tuve a mi invitado a comer, me dijo algo que me gustó mucho. Vereis, yo le dije:- bueno, no se qué ponerte para comer- a lo que él me contesto:- da igual, lo que importa es que lo haces con cariño-. Me alegraron mucho esas palabras y es cierto, si haces las cosas poniéndoles cariño y amor, junto con unos buenos ingredientes, por supuesto, las cosas te salen mejor, seguro. No le voy a mencionar aquí, pero él ya sabe. Es una gran persona a la que quiero y admiro y la que siempre está ahí cuando lo necesitas. Un beso. Bueno y ahora a lo que voy, a poneros las fotos de las pastas de Té. Las recetas en Galletas. Todavía me falta de subiros las recetas de los Scones y las de las últimas Magdalenas, no se me olvida, ya las voy a poner. Esta tarde me voy a la Pelu y es que ya tengo unos pelos..................Ahí van las fotos. Beeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario