miércoles, 14 de agosto de 2013

CUPCAKES VARIADOS PARA BELEN

Belén es una vecina, que me ha preguntado: -¿qué me puedes hacer para llevar a unos amigos?. Bien pues unos cupcakes es una idea muy buena, original y rica rica. Así que de acuerdo, no quedamos en ningún sabor concreto, pero yo le he hecho los que yo creo que pueden gustar a todos, grandes y pequeños: dulce de leche, rellenos de dulce de leche y con una buttercream por supuesto, de dulce de leche, y para adornar unas avellanas troceadas, muy bueno, delicioso, ah y una poquito de dulce de leche por encima, je,je. Los siguientes, unos cupcakes de capuccino, rellenos de mermelada de arándanos, y con una buttercream de capuccino y cacao y decorados con unos cuantos arándanos, ¡qué pinta! Por último, unos cupcakes de chocolate y frambuesa, rellenos de mermelada de frambuesa y ¡como no ! una buttercream de frambuesa, decorados con unas flores de Fondant de color marrón, deliciosos. Los he puesto en unas cajitas muy monas, con un lazo y unas tarjetas, todavía me quedan los de frambuesa por cerrar, voy a hacer unas fotos haber si los podéis ver bien. Besitos y un beso muy grande a todos y comentad, comentad que no se todavía quién está ahí detrás. Dentro de poco mi contador llegará a los 10000 visitantes, os haré algo especial. Hasta mañana, disfrutad del día. Las recetas ya están en Cupcakes puesto que éstos ya los he hecho.




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario