martes, 16 de julio de 2013

"LA PACIENCIA ES AMARGA, PERO SUS FRUTOS SON DULCES", JEAN JACQUES ROUSSEAU

Hola, hoy comienzo esta entrada con una frase célebre de un gran escritor, filósofo y pensador, nació en Suiza en 1712, Jean Jacques Rousseau, sus ideas políticas influyeron en la Revolución Francesa. He escogido esta frase, porque tiene mucho que ver conmigo y con lo que quiero conseguir y un poco ya estoy consiguiendo. Eso de esperar y tener paciencia no es algo que vaya conmigo, sin embargo, me doy cuenta  de que muchas veces la espera y la paciencia tienen sus frutos. Os voy a poner otras dos frases de este gran pensador, y ahí os las dejo para que penséis y meditéis, si es que os apetece: "el hombre nace libre, pero en todos lados está encadenado", "el hombre es bueno por naturaleza". Bueno y volviendo a la primera frase, sí, a esa,  a la de la paciencia, he aquí una muestra de ello: son unos bollos de leche, sencillos de hacer, pero como todas las masas fermentadas, necesitan su tiempo y por supuesto mucha paciencia. Pero al final el resultado es espectacular, de verdad, intentarlo, os van a gustar. Por cierto, de hoy no pasa que os ponga la receta de la tarta del Barca, en TARTAS y esta de los bollos os la pondré en OTROS. Besos y espero que os haya gustado mi entrada.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario