miércoles, 31 de julio de 2013

BIZCOCHO CEBRA Y FELICIDADES A TODOS LOS IGNACIOS O IÑAKIS

Hoy hemos ido a comer a un sitio estupendo, un sitio bonito, la comida muy buena, pero las cantidades extremadamente exageradas. Yo me he pedido una parrillada de verduras, que no me he terminado y después un escalope con patatas, que no he llegado ni a la mitad, solo de verlo me he puesto mala, era gigantesco. Como colofón helado de vainilla, que he compartido, porque yo sola no podía ya. Bueno la verdad es que con este calor que ha hecho hoy, no apetecía hacer absolutamente nada. Y mañana más calor, que agobio.
Bueno a lo que voy, esta mañana después de hacer unas cuantas tareas, que ya no podía esperar, me he puesto a hacer un bizcocho o mejor dicho dos, porque las cantidades me han dado para dos. Uno le he llevado a mi suegri para desayunar y otro lo he dejado en casa. Ha sido muy fácil de hacer , os lo recomiendo, está muy rico y para desayunar mojadito en el café, ya será la bomba, creo que mañana comeré un trocito, solo un trocito porque................ Ahí van las fotos.

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario