jueves, 27 de junio de 2013

DELICIAS DE AVELLANA Y NUTELLA

Buenas noches, este es mi mejor momento para ponerme a escribir y a enseñaros otra de mis recetas. Hoy ha hecho un día estupendo, ¿verdad?. Ya era hora, yo he estado tomando el sol, con precaución, por supuesto, aunque a mi el sol me coge muy poquito, pero hay que darse mucha crema, por lo que pueda pasar. Dicho esto, después, he subido a casa y me he puesto hacer unas galletas, que había encontrado en Internet y que me apetecía mucho hacerlas, porque más que unas galletas son una delicia en toda regla, están buenísimas. Le he dado unas pocas al amigo de mi hijo, que ha estado hoy con él jugando y cuando ha ido a casa y se las ha dado a su madre, ésta me ha llamado para felicitarme y darme las gracias, le han impresionado y es que no sabía nada de esta afición mía  y es que  más que  una afición, se está convirtiendo en una parte de mi vida, algo que me gusta y con lo que disfruto tanto, que me encantaría poder dedicarme solo a ésto. Creo que lo conseguiré. Bueno y no me enrollo más, os dejo las fotos y que disfrutéis, aunque sea viéndolas. Podéis intentar hacerlas. Receta en GALLETAS.  Por cierto, ya he subido la receta del Layer Cake de limón y merengue. Un beso y hasta mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario