domingo, 19 de mayo de 2013

NUEVO VIAJE A AIX EN PROVENCE

Hola, ¿qué tal?. Yo la verdad, muy cansada, hemos llegado hace un rato de estar todo el día entre aeropuertos y ya vengo molida, ahora toca descansar. Esta vez no he hecho fotos, porque el tiempo no lo ha permitido. Ha estado lloviendo sin parar y con mucho viento y frío, así que apenas hemos salido del Hotel. Esta vez hemos estado en el Hotel Rotonde, la verdad, muy normalito, no tiene ni comparación con el CHRISTOPHE, y ni siquiera con el Hotel ARTEA, que ya os he comentado. Para el precio, que no ha sido barato, no me ha gustado. Pero bueno han sido tres noches y para colmo, la primera noche me puse mala, con un dolor de estómago impresionante, creía que me tenía que llevar mi marido al Hospital, ¡qué dolor!. Después de unas horas tumbada en la cama, con un Almax en la boca y echando gases, ya por fin se me pasó, yo creo que el bocadillo de tortilla del Aeropuerto de Barcelona, no me sentó nada bien y es que yo, donde esté la comida de cuchara, y casera de toda la vida, que se quiten los bocadillos de estos sitios de comida rápida, así como hamburguesas y demás.
A parte de eso deciros que esta vez en la Maison du Monde he comprado una bandeja muy chula  y un estampador para galletas. Os muestro las fotos. Por cierto, os voy a poner las recetas de mis últimas galletas, que con tanto viaje se me habían olvidado ponerlas. Besos y un saludo. Pronto tendréis un nuevo postre. Las fotos donde estoy yo son allí en Aix pero no son ahora, las tenía guardadas, y creo que nunca las había puesto. Pero esta vez he llevado la gabardina, la misma que llevo en la foto de abajo, porque no ha parado de llover. Espero que os gusten.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario