sábado, 6 de abril de 2013

"LLUEVE. Y EL AGUA CAE SIN RELIEVE SOBRE LAS PIEDRAS, ÁVIDAS DE LLUVIA. AQUÍ EN MI CORAZÓN, CÓMO REMUEVE; AQUÍ EN MI CORAZÓN COMO DILUVIA." JULIA PRILUTZKY (POETA ARGENTINA)

Ayer al igual que hoy fue un día de lluvia, más bien de granizo. Frío como en el más puro invierno siberiano. ¿Dónde estás primavera? ¿saldrás algún día de tu escondrijo?. Espero y deseo que sí porque si no, no veremos el sol y los días serán tristes y eternos...........¡Uy que inspirada estoy hoy, bueno hoy  y ayer, sino mirad todo lo que hice, hasta las 10:00 h de la noche estuve  y cuando me he levantado me he puesto a terminar. No se, sin ser modesta, creo que tengo un talento, que voy a tener que explotar, ¿por qué sino quien se va a comer todo lo que yo hago? ¿yo? no, me niego. Bueno aquí van las fotos de todo lo que hice ayer. Besotes. Esta tarde os prometo que os pongo todas las recetas. Ahí va un avance, ahora tengo cosas que hacer, luego os pongo el resto de las fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario