miércoles, 27 de marzo de 2013

..............LA ESPERA MERECIÓ LA PENA

Por fin, hoy he sentido de nuevo la llamada pasteril, y he dicho: -Conchi, manos a la obra-. Así que con tiempo, paciencia,dedicación y mucho amor he hecho todo esto que espero que disfrutéis por lo menos viéndolo. He hecho unos pastelitos, cubiertos con pasta de Fondant y florecitas, otros cubiertos también con fondant, pero en este caso líquido, en colores más flúor. También he hecho unos cupcakes de Nutella, deliciosos. Veréis, el tema del fondant es porque quiero ir practicando para dentro de poco poder hacer una tarta grande, de esas con muñequitos o con algún escudo, que ya me han dicho:-haber si me haces una con el escudo del Barca;, que sean dos, que mi hijo también es del Barca y le haré una para su cumple, espero que no se me agriete ni nada por el estilo. La verdad con estos pastelitos estoy satisfecha. No se hable más, aquí os pongo las fotos y las recetas cada una en su sitio, CUPCAKES Y OTROS. Besssssooooooooooooooooooooooosssssssssss.
 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. Madre mía, que pinta tienen y ese colorido la pena es no poder saborealos. O quizas SI... ME ENCANTAN Y TU TAMBIEN.










    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pillado, no me engañas, guapa, je,je........ Otra vez más y mejor. Besos.Conchi.

      Eliminar