sábado, 5 de enero de 2013

Hola, soy yo la pesada de la garganta, hoy he vuelto a ir a urgencias, por la garganta, parece que tengo ahí un clavo. Me han cambiado el antibiótico y espero que éste ya me haga algo. Bueno como lo prometido es deuda, estoy haciendo la tarta San Marcos. Luego os pondré la foto y los pasos. Hoy ni siquiera creo que vaya a ver la Cabalgata de Reyes, la verdad, porque estando así prefiero quedarme en casa y hacer la tarta. La verdad, me gusta ir a verla todos los años, me hace ilusión, aunque a mi hijo ya poca ilusión le hace. Fijaos lo que me dice: ¿sabes quiénes son los Reyes Magos? _¿quién? _me responde: Mamá, papá y la tarjeta de crédito. Ya me dice, que le da igual ir a ver la Cabalgata o no, él lo único que quiere son los regalos, ¡pues anda¡ y yo que creía que la ilusión no la perdería. En fín que vaya con su padre. Bueno voy a terminar de hacer la comida y después me pondré de nuevo con la tarta. Hasta luego.
¿Pensábais que no iba a hacerla?. Pues sí y anda que no lleva pasos. Os los pongo en el apartado de
TARTAS.


                                  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario