miércoles, 9 de enero de 2013

Fotografía
Fotografía
Hola, hoy os sigo hablando de mi viaje a Francia, en este caso de una tienda fantástica que hay en Aix en Provence, que se llama la MAISONS DU MONDE, es de cosas de casa y tiene de todo: cojines, mantas, percheros, cuberterías, juegos de café, cuadros, cosas para los cupcakes y un sinfín de cosas. A las 10 h de la mañana, cuando abren, ya hay gente esperando para entrar. Yo compré alguna cosa que os enseño a continuación: una bola y un reno de Navidad, los cuatro cortadores de Navidad también, para galletas o para usar con Fondant, una caja de papelitos de colores para los cupcakes y el colgador para los collares, que cuando lo ví en la tienda me encantó y además me queda muy bien en la habitación. Me lo habría llevado todo, pero no es posible, así que la próxima vez que vaya algo compraré. Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario