lunes, 28 de enero de 2013

DESDE AIX EN PROVENCE

FotografíaHola amigos, os escribo desde Aix En Provence. De nuevo estoy en esta ciudad maravillosa al sureste de Francia. Os preguntaréis el por qué de mis viajes a este lugar. Espero poder contároslo algún día, de momento, os pido disculpas por no poder deciros nada. A los que me conocéis y sabéis qué es lo que nos lleva a esta ciudad, os doy las gracias desde aquí por apoyarnos y animarnos y deciros que os quiero mucho. Los que no me conocéis,os diré que gracias también por confiar en mi y os animo a leer mi blog, y sobre todo a que me mandéis algún comentario, porque solo así sabré si lo estoy haciendo bien. Bueno, muy mal no lo estaré haciendo, ya que hoy hago un mes que empecé esta aventura y estoy muy contenta de compartir con vosotros vivencias, mis recetas, daros consejos, enseñaros fotos, y un sinfín de cosas que iremos compartiendo. Después de un viaje movidito,con muchas turbulencias que me han dejado el corazón en un puño, por fín llegamos a Marsella y de ahí un autobús hasta Aix en Provence. Hemos llegado al hotel ARTEA a las 14:00h con un tiempo soleado, pero con un frío y un viento totalmente horribles. Despúes de descansar un poco, hemos ido a comer algo y he sacado unas fotos de la entrada del hotel. Este sí es el Hotel Artea. Y ahí van las fotos. Un saludo y os voy a poner algunas recetas de las que tengo ya hechas que todavía no os he puesto, fijaos, me he traído hasta mi cuaderno de recetas.

Fotografía




No hay comentarios:

Publicar un comentario