domingo, 13 de enero de 2013

Buenos días, ¿ya pensábais que me había olvidado de escribir en mi blog?, pues no. Y aquí estoy de nuevo, bueno ya habéis visto mi nueva sección Dulce Moda, no se que os habrá parecido, luego pondré algo más. Hoy os voy a poner un dibujo que hizo mi hijo el otro día en el cole y me ha gustado tanto, que quiero compartirlo con vosotros. ¿Qué os parece? ¿Qué os transmite? A mi me transmite Paz, tranquilidad y un camino muy largo por recorrer, como el que todavía me queda aquí, en el Blog, quiero decir. Bueno, luego terminaré con la receta de los Bizcochitos, que me faltan fotos de añadir, pero es que ayer tenía algún problema con la cámara. Lo sé, lo mío no es la fotografía, ni mucho menos. Y si me animo os pondré algúna que otra receta. Hasta luego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario