martes, 15 de enero de 2013

FotografíaBuenas noches amigos/as ayer estuve en el otorrino y por fin ya estoy curada de la garganta. Con el frío que está haciendo y la que está cayendo, espero no volver a coger nada porque lo he pasado muy mal. Estuve también en las Rebajas, pero la verdad es que no encontré nada, la falda que me gustaba ya no quedaba la talla y me probé algún vestido, porque tengo una boda en Marzo, pero nada, no me quedaban nada bien. Por otro lado, esta semana tengo que hacer un Brioche, no sé qué tal me saldrá, pero os diré que no lo he hecho en mi vida. Os pongo unas fotos mías para que me vayáis conociendo un poquito más. Esta de aquí al lado es en Benidorm y la de abajo es en Nerja, hace como 4 veranos. La otra es en Galicia.Ya os pondré una más actual que tengo de cuando he estado en Francia. Hasta mañana.




Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario